Matrimonio Igualitario

Desde que en el año 2013 se aprobó en Uruguay la unión civil entre personas del mismo sexo, Vivanto ha estado presente.

Diseñado a medida

Cuando de celebrar el amor se trata, Vivanto Wedding Planner dice presente, y es que conocemos lo emotivas y significativas que pueden ser las ceremonias, y queremos ayudarte a que todo sea perfecto.

Llevaremos al máximo tus emociones, ejecutando una celebración espiritual donde podrás decir que si y asumir el compromiso de unión con el amor de tu vida.

Tendrás una experiencia inolvidable, porque controlamos cada detalle, aún en la etapa de planificación. Recibe el mejor asesoramiento y deja que potenciemos tu casamiento con un estilo y sello de identidad propio.

 

Vestimenta

Los novios son el centro focal de toda boda, por eso nos ocupamos de usar combinaciones, sin llegar al punto de igualdad, trabajando en los pequeños detalles.

Banquete

El abanico de posibilidades es enorme, pero si de originalidad se trata, ofrecemos opciones con estaciones de comida temática, menú descontracturados y show en vivo de preparación de postres.

Noche de Hotel

Atendiendo gustos y preferencias, escogemos la mejor opción para que se sientan a gusto la noche de bodas y obtengan un buen descanso que potencie sus emociones.

Vive una gran experiencia

Aún en lo simbólico, la felicidad depende de los pequeños detalles.