Nosotros

Nuestra Empresa

Somos la primer empresa en Uruguay en ofrecer todos los servicios de planificación de evento; tanto Wedding Planner como Event Planner, con 11 años de trayectoria en el mercado y certificación internacional de Inibep y Atlantis University.

Creamos soluciones a medida para que tu fiesta personal o evento empresarial sea un éxito para todos los participantes. Además nos encargamos de planificar, coordinar y gestionar todo, para que no tengas trabajo extra.

Certificados Internacionales

Contamos con capacitación permanente y reconocimientos nacional e internacional.

Atlantis University
 

Instituto Wedding & Event Planner

Unión Euroamericana Event Planner

Recomendado en Casamiento.com.uy

Experiencia de clientes

Sumamos cada día nuevas experiencias positivas, de eventos realizado con éxito y nuestros clientes nos recomiendan y dan su testimonio.

Contactar

    Socios Directores

    Nosotros recorrimos este camino en el año 2015 cuando celebramos nuestra boda. Fue en ese momento donde comprendimos el desafío que supone todo el proceso de organización de un evento así, y entonces decidimos fundar Vivanto Event Planner para ayudar a las personas y empresas a planificar y ejecutar con éxito cualquier evento privado.

    Viviana Medína

    Soy Uruguaya y emprendedora en constante expansión de conocimientos, que fueron guiando mi camino hacia los eventos; comencé elaborando postres y catering a familia y amigos. 

    Soy fan de la comida autóctona, siempre probando nuevos sabores e innovando.

    Antonio Cortés

    Soy Español, de profesión decorador de interiores, y amante de todas las artes. Soy un bohemio maravillado con mi querida ciudad Granada, la más hermosa del mundo.

    Los diseños de nuestros eventos en Vivanto, surgen de una visión con carácter arriesgado, ejerciendo la creatividad y originalidad.

    Nuestra Misión

    Sabemos lo difícil y estresante que puede resultar la planificación de una boda, cumpleaños o evento privado. El tiempo es oro en la toma de decisiones y la búsqueda de proveedores adecuados suele suponer una carga extra, además cada movimiento que se hace trae consigo costos extra; en tiempo y dinero.

    Nosotros estamos aquí para ayudarte y queremos facilitarte la toma de decisiones, dándote el asesoramiento acumulado en nuestros años de experiencia, haciendo que tus gastos sean más eficientes. También asumimos el despliegue logístico que pudiera involucrar tu evento, cubriendo cada detalle minuciosamente, para que puedas disfrutar de una experiencia totalmente increíble.

    Trato amable y servicial

    Soluciones personalizadas

    Tarifas precisas

    Experiencias positivas